Valoración Semana Santa 2019

Ayer, Martes 7 de Mayo, la Junta Coordinadora de Cofradías y Hermandades de Tarazona mantuvo una reunión con la que se da por finalizado el ciclo de la Semana Santa 2019.

Entre otros puntos se destaca la valoración positiva que en general la asamblea hizo de esta Semana Santa. Se consiguió, con el trabajo de todos, adaptarnos a los nuevos recorridos que hubo que trazar debido a las obras que se están llevando a cabo en la Ciudad.

En cuanto a la Procesión General del Santo Entierro se valoró mucho el orden de todas las Cofradías, que hizo posible que el espectador viera una procesión continua y sin apenas cortes o parones.

Por último agradecer tanto al Ayuntamiento como a Policía Local y Servicios Municipales el esfuerzo realizado durante estos días, que ha permitido que todos los actos se desarrollen con normalidad y sin incidentes.

Datos de Turismo: Ayto. de Tarazona