Suspensión Semana Santa 2020 (COVID-19)

Tarazona 15 de marzo de 2020

La Coordinadora de Cofradías y Hermandades de Tarazona, con el permiso del Excmo. Sr. Obispo y el parecer favorable del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, comunica que debido a las medidas dictadas por las autoridades sanitarias y en base al comunicado del obispado de Tarazona del 14 de marzo en el que se dictan medidas por la pandemia del COVID-19, y teniendo en cuenta el estado de alarma de nuestra nación, quedan suspendidos todos los desfiles procesionales relacionados con la Semana Santa 2020.

Nos unimos al dolor de todos los cofrades de nuestra ciudad que esperaban con ilusión estos días de piedad y devoción y ofrecemos al Señor este dolor para que el flagelo de la enfermedad pase pronto de nuestras vidas. Así mismo elevamos a Jesucristo y a Su Madre Santísima nuestras oraciones y plegarias para que fortalezca a todos los que luchan contra esta pandemia y nos ponemos al servicio de nuestra ciudad para cualquier colaboración que se requiera de nosotros.

¡Que Dios os bendiga a todos!