Presentado el cartel y programa de actos de la Semana Santa 2021

Esta mañana se ha presentado oficialmente el cartel y programa de este año. Una Semana Santa mermada de actos por la situación sanitaria actual, pero que se celebrará en las Iglesias y haciendo uso de las nuevas tecnologías para llegar a todos los cofrades.

En la presentación han intervenido Waldesca Navarro, concejala de Cultura y Miguel Antonio Franco Garza, Consiliario de la Junta Coordinadora.

“Por una parte es una alegría poder presentar una Semana Santa con actos y poder volver a vivir presencialmente en las iglesias y junto con las Cofradías celebraciones religiosas. Cierto es que no va a haber actos en la calle, por la situación sanitaria que así nos lo exige, pero las cofradías han trabajado con cariño y empeño en los actos que venimos a presentar. El Ayuntamiento y como no podía ser de otra forma, ha ayudado económica y logísticamente, en apoyo de las cofradías y es un orgullo decir que, se forma un buen equipo con este tipo de actos”, ha comentado Waldesca.

“Este año tenemos Semana Santa no es como la que estamos acostumbrados, pero gracias a Dios, este año vamos a poder celebrar los misterios de la pasión, muerte y resurrección que el año pasado no pudimos celebrar, y aunque no tenemos procesiones ni actos públicos multitudinarios, podremos celebrar en las iglesias la Semana Santa”, ha agradecido Miguel Antonio.